Ir al contenido principal
Logo junta de extremadura

Bolsa EMPLEA FP

La Bolsa de Empleo del IES Javier García Téllez y la publicación de las ofertas de trabajo que nos llegan al centro se gestionan por el departamento de Formación y Orientación Laboral.

Utilizamos la plataforma EMPLEAFP para facilitar el acceso al mercado de trabajo de nuestros alumnos y alumnas titulados. Con ella enviamos a los titulados del Centro inscritos las ofertas de contratación que las empresas nos envían.

Las ofertas de trabajo a las que no se inscriben los integrantes de EMPLEA FP y las que nos llegan por otras vías las publicamos en «Ofertas de trabajo por FP» (dentro de la pestaña «¿Buscas trabajo?»).

 

 

CÓMO INSCRIBIRSE EN LA BOLSA «EMPLEAFP»

ALUMNOS/AS

Para apuntarte a la Bolsa de Empleo como ALUMNO/A es necesario:

– Haber realizado estudios  de FP y obtenido el título correspondiente en nuestro Centro.

– Inscribirte en la plataforma  EMPLEAFP

Es muy fácil, simplemente ve completando los formularios de la plataforma. Si tienes alguna duda puedes mandar un correo al profesor encargado de administrar la Bolsa de Empleo a la dirección bolsadetrabajo@iestellez.es

EMPRESAS

Si quieres difundir una oferta a través de la Bolsa de Empleo del IES Javier García Téllez contacta con el profesor encargado de su administración en la dirección bolsadetrabajo@iestellez.es,  así podrás recibir los curriculum vitae de los titulados y tituladas del centro interesados en la oferta.