fondos federEste centro participa en el desarrollo de actuaciones cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Europeo (FEDER) dentro del Programa Operativo 2014-2020 de Extremadura con actuaciones para la adquisición de capacidades y un aprendizaje permanente. En concreto con el desarrolla actuaciones según la Prioridad de Inversión: 5 Infraestructuras de educación y formación.

CURSO 2020-2021

Familia Profesional de Sanidad

Renovación y adquisición de equipos vanguardistas de laboratorio que servirán para acercar al alumnado a las tareas cotidianas que se desarrollan en centros hospitalarios en relación al análisis de diferentes muestras biológicas. Estos equipos permiten llevar a cabo cuantificaciones minuciosas de diferentes componentes presentes en las muestras"

La Unión Europea financia en un 80% este programa operativo y la inversión prevista para llevar a cabo las acciones incluidas en este Eje es de 206.910,00€

Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos

Adquisición de equipamientos consistente en una bancada para la reparación de carrocerías, que permite conformar los posibles daños sufridos en la carrocería, mediante los tiros de tracción aplicados en las deformaciones, de manera rápida y segura para alumnado y profesorado.

La Unión Europea financia en un 80% este programa operativo y la inversión prevista para llevar a cabo las acciones incluidas en este Eje es de 196.993,96€

educación y empleoministerio educacion