Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

calendario emergencias sanitarias online 2017

Ya está disponible el calendario de actuaciones para el acceso al ciclo formativo de Emergencias Sanitarias, modalidad online. Para ver las fechas más importantes pincha sobre la imagen o sobre el siguiente enlace:

CALENDARIO DE ACCESO A EMERGENCIAS SANITARIAS ONLINE

Para ver los requisitos, las formas de acceso y cualquier otra información, lea la Orden del 21 de junio de 2017 publicada en el DOE del 4 de julio del 2017. Puede acceder a dicha orden pinchando AQUí

Calendarios