Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Libre te quiero

Esta semana el I.E.S “Javier García Téllez” ha trabajado de manera global e interdisciplinar por la infancia y contra la violencia de género. Bajo el lema “LIBRE TE QUIERO” extraído del poema de Agustín García Calvo hemos trabajado la igualdad y hemos realizado tareas en todos los niveles para favorecer la sensibilización, reflexión y desarrollo, en definitiva, de las distintas competencias básicas. Aquí os dejamos una muestra en nueve minutos de una intensa semana de trabajo.

Libre te quieroLibre te quiero