Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

acceso2017 peq

Convocatoria para pruebas de acceso a ciclos formativos FP 2017 de Extremadura.

Podéis ver la información completa haciendo click en la imagen.

A continuación se detalla el listado DEFINITIVO de admitidos para realizar las pruebas de acceso a ciclos de grado medio y grado superior:

- Listado definitivo de admitidos para las pruebas de acceso a Ciclos de Grado Medio.

- Listado definitivo de admitidos para las pruebas de acceso a Ciclos de Grado Superior.

nuevo

- Exenciones de Grado Medio

- Exenciones de Grado Superior.

- Mejoras de calificaciones de Grado Superior.

- Centro de examen Grado Medio.

- Centro de examen Grado Superior.

Calendarios