formacion profesional dual

IMAGEN PARA EL DIAGNOSTICO Y MEDICINA NUCLEAR. (SAN 3-5) y ENERGIAS RENOVABLES (ENA 3-3)

Se imparten en este Centro, únicamente en Modalidad DUAL. la selección del alumnado para realizar el Primer Curso, se realizara siguiendo las normas que se han establecido para estas enseñanzas , y NO POR EL PROCESO ORDINARIO de los demás ciclos.

Por tanto comunicamos a todos los interesados en realizar Ciclos Formativos, modalidad Dual, en nuestro Centro:

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Únicamente en la secretaría de nuestro Centro.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Del 2 al 16 de julio SOLO PARA ENSEÑANZA DUAL

Nota: Se podrá presentar simultáneamente esta Solicitud y otra del proceso ordinario, si quiere solicitar más Ciclos Formativos (recordar que el proceso ordinario es de 29 junio al 5 de julio).

REQUISITOS: Los mismos que se establezcan para el proceso ordinario, para Ciclos Formativos de Grado Superior. Toda la documentación, certificados, DNI, Etc., deberá presentarse físicamente junto con la solicitud.

SELECCIÓN DE ALUMNOS:

POR PARTE DEL CENTRO se seleccionaran 100 alumnos, siguiendo las normas que se establecen para el acceso a ciclos formativos de grado superior en el proceso ordinario de selección.

Listados provisionales de admitidos por el Centro: 23 de julio

Reclamaciones: 23, 24 y 25 de julio

Listado definitivo de admitidos por el Centro: día 26 de julio

POR PARTE DE LA EMPRESA, de entre los 100 seleccionados, procederá, después de realizar la prueba objetiva, a la admisión definitiva de los alumnos. En cada ciclo, el número de vacantes que se ofrezcan.

PRUEBA OBJETIVA:

Día: 4 de septiembre

Hora: a las 10 de la mañana

Lugar: I.E.S. Javier García Téllez”

Lista definitiva de admitidos para realizar el Ciclo: Por determinar, antes del día 20 de septiembre.