Con mucha  ilusión comenzamos hoy un proyecto colaborativo a nivel de centro. Bajo el lema “Abre la puerta a tu vida” trabajaremos   para conseguir desarrollar  en nuestros alumnos/as las competencias básicas de manera interdisciplinar. Además, trabajaremos para incrementar la sensibilidad de la comunidad educativa en particular y de  la localidad en general, sobre dos problemas sociales de gran relevancia actual,  la infancia y la violencia de género.
 
¿Quieres conocer nuestro proyecto? En menos de dos minutos puedes hacerlo.
 

 
¿Te apetece participar? 
 
Súmate a nuestra campaña de sensibilización y aparecerás en un mural digital gigante. Sube tu foto para indicar que te sumas a la campaña, si es una foto diferente, original…puede que seas el ganador del premio que se entregará en nuestro centro el día 26 de noviembre por parte del Instituto de la Mujer de Extremadura.
 
Queremos llegar a 4.000 fotos, ¿las conseguiremos? Estamos convencidos de que con tu ayuda es posible.
 
¡PARTICIPA!
 
 
 
Además,  ponemos a tu disposición el álbum digital que sobre las actividades que bajo el lema “Abre la puerta a tu vidagay bareback sex
hentai tentacle porn
mobile porn tube
animated porn
naked celebrities
Shemale Porn
celebrity porn
celebrity sex tapes
gay boy porn
naked celebrities
se realizarán en nuestro centro. Entra y verás todo lo que en el Instituto “Javier García Téllez” de Cáceres estamos de manera colaborativa realizando.