La Bolsa de Empleo del IES Javier Garcia Téllez se gestiona por el departamento de Formación y Orientación Laboral del Centro a través de la plataforma EMPLEAFP.

Si una empresa desea ofertar un puesto de trabajo a los titulados del centro, la oferta se difundirá entre los graduados que se han inscrito en la Bolsa de Empleo.

 

ALUMNOS 

Para apuntarte a la Bolsa de Empleo como ALUMNO es necesario:

- Haber realizado estudios  de FP y obtenido el título correspondiente en nuestro centro.

- Inscribirte en la plataforma  EMPLEAFP

Es muy fácil, simplemente ve completando los formularios de la plataforma. Si tienes alguna duda puedes mandar un correo al profesor encargado de administrar la Bolsa de Empleo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

EMPRESARIOS

Si quieres difundir una oferta a través de la Bolsa de Empleo del IES Javier García Téllez contacta con el profesor encargado de su administración en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  así podrás recibir los curriculum vitae de los titulados del centro interesados en la oferta.